Hace tiempo que llevo experimentando un hecho extraño pero entretenido. Cuando busco algo en Google Maps termino mirando en cualquier otro sitio, quizás a miles de kilómetros de lo que buscaba inicialmente, en el que encuentro cosas curiosas o al menos dignas de comentar.
Son lugares en los que nunca he estado y posiblemente no vaya a estar. Una aldea casi despoblada en México, un barrio residencial de las afueras de Londres, un pueblo sin mucho que ver en cualquier rincón de España. Lugares que me gustaría al menos archivar de alguna forma por si algún día se me vienen de nuevo a la cabeza y no los encuentro.
¿Cómo hacerlo? Pues un blog. Así de sencillo. Voy a agruparlo todo en un blog. Y va a ser este blog.
Para empezar, voy a poner lo que encuentras si pones "Google Maps" en Google Maps. El Cuartel General de Google.
He hecho uso de Street View a ver qué se cocía por allí y he visto que aquello es lo más parecido a un campus universitario, además que da la impresión de que en ese entorno todo el mundo trabaja feliz.
Y como soy un curioso, he buscado un sitio en el que hubiera un espejito para poder ver cómo han tomado las imágenes del interior del recinto, encontrándome que las tomó un señor que daba un paseo felizmente en un triciclo con la cámara en la parte de atrás. ¡Qué crack!
Hasta aquí el primer post de este blog que actualizaré con cierta frecuencia. Espero que además de servirme de archivo guste la idea a quien lo visite.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario